Opiniones

El qué dirán importa. Claro que sí.

Importa porque lo que cualquiera dice antes de hacer algo es siempre más sencillo de pronunciar que lo que se puede decir una vez que lo has hecho.

Con la opinión de aquellos para los que trabajas ocurre lo mismo.

Si alguien te aprecia igual después de haber vendido su casa que después de haber dicho que vas a venderla, entonces sabes que estás haciendo lo correcto.

Y eso es lo más valioso de todo.

Porque nadie aparece pagado para decirlo. Sino al contrario.

Peter Schliekelmann

5/5

Ójala hubiesen más Icíar en el planeta, seguro que este mundo sería muy diferente. Gracias y muchas gracias Icíar. Gracias por tu eficiencia y dedicación.

Germán Álvarez-Garcillán

5/5

Icíar de Basterrechea es la mejor agente inmobiliaria con que he trabajado nunca. Su formación técnica como arquitecta le da un plus a la hora de valorar un inmueble y de entender y asesorar en lo que busca un cliente. Todo lo que te dice te resulta claro y fundamentado. Sus estudios de mercado son de lo más completo. Muy trabajadora, de las que siguen los asuntos al milímetro de principio a fin y jamás te dicen una cosa por otra. En lo personal, totalmente franca y de lo más agradable. Profesionales así son todo un lujo.

María Luisa García del Soto

5/5

Quería vender mi piso de Madrid y una amiga arquitecta me dijo que llamará a Iciar. Vino al día siguiente y con la información que obtuvo, preparó un informe completo y objetivo sobre el piso, la zona, ventas de los últimos años… con fotos de altísima calidad y una horquilla de precio realista. Trabaja de una manera rigurosa, honesta y clara. Una grandísima profesional.

Rula Norregaard

5/5

We can not say enough good words about Iciar. She understood our needs and made sure we got them. She worked hard on our behalf. What stands out above all else is her honesty. She will put the client’s best interest ahead of her own and that is a rare thing. We highly recommend her! John and Rula

Ofelia de Pedraza

5/5

Recomiendo a Icíar a todo el mundo que quiera vender o alquilar su casa, como la mejor agente que he tenido, sin lugar a dudas. Ha resultado extremadamente profesional, detallista, cuidadosa, trabajadora, ha mirado por nuestros intereses, y todo ello con un trato paciente y exquisito. ¡Gracias Icíar!

María Gago

5/5

Hemos tenido la oportunidad y la suerte de coincidir con Iciar como parte intermediaria en la compra de una vivienda. Desde el principio ha sido una profesional encantadora, amable, flexible y transparente. Representando en todo momento los intereses de su cliente, el trato que nos ha proporcionado como parte compradora ha sido igualmente inmejorable. Hemos tenido que realizar diversas visitas a la vivienda y se ha adaptado en todo momento a nuestros horarios, dándonos todas las facilidades posibles. Asimismo, se trataba de una operación un tanto complicada porque su cliente no se encontraba en España, y ha movido cielo y tierra para agilizar el cierre de la misma. Sin duda recomendamos a Iciar y, llegado el momento, contrataremos sus servicios sin ninguna duda. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Marlene Makhoul

5/5

Iciar was extremely trustworthy to work with. She was always readily available, responsive and professional. We had to be in a different country sometimes when our refurbishment was being done but with Iciar all went smoothly and to the highest standards expected. We certainly would work with Iciar again and would not hesitate to recommend her. Marlene and Adam

Arantxa García

5/5

Iciar es una profesional como la copa de un pino. Super responsable, seria, muy organizada y trabajadora. Y encima es un encanto. La recomiendo 100%.
Se ocupo de la venta de nuestra casa y consiguió venderla super rápido.
Sabía lo duro que era para nosotros desprendernos de la casa en la que hemos vivido siempre e hizo todas las gestiones con mucho mimo. Hemos quedado muy satisfechos porque ella hizo que fuera todo muy fácil.
Nos aconsejó siempre muy bien durante todo el proceso y nos mantuvo informados siempre sobre la valoración de todas las visitas que vinieron a ver la casa.
Se ocupo de todo y nos fue informando de todos los pasos a seguir y documentos que eran necesarios para la venta y los trámites previos.
Nos alegramos de haber puesto en manos de Iciar la venta de la casa. No hemos tenido que preocuparnos de nada y hemos confiado en ella plenamente.
Desde luego, ha superado con creces nuestras expectativas.

Inmaculada Landeras

5/5

Ha sido una suerte encontrarme con Iciar a la hora de comprar mi casa.
Una gran profesional, trabaja con seriedad, amabilidad y resolución, facilitando todas las gestiones.
Muy recomendable!!!

Cristina Artacho

5/5

Ha sido un gusto trabajar con Iciar, es muy amable, resolutiva y se nota que tiene mucha experiencia. 100% recomendable!

Florencia Arzura

5/5

Una profesional muy responsable, ágil y atenta en todo momento.
Muy cálida en el trato, un placer haberla conocido.

Javier Alfayate

5/5

Excelente profesional. Atenta, cercana y dispuesta a facilitar cualquier gestión. Altamente recomendable

Mónica Segoviano

5/5

With Iciar you feel you are in good hands. She is extremely professional and takes care of all aspects of a sale or purchase – always offering the best advice. Icíar offers an impeccable service – we fully recommend her!

Inés Álvarez

5/5

Impecable. Icíar convierte la compraventa de tu casa en un proyecto personal, poniéndola en valor con detalle, conocimiento técnico y honestidad transparente. Trato cercano, comunicación clara y accesible, seguimiento constante. Ojalá fueran así todos los asesores inmobiliarios.

María Ruiz

5/5

Icíar es una profesional. Se ocupa de todo desde principio a fin, y sobre todo hay que destacar su lado humano, que va más allá del trato laboral. Se ve que, como arquitecto, entiende de lo que habla, no se puede recibir mejor asesoramiento.
Muchas gracias Icíar.

Carolina San Martín

5/5

Lo de «traje a medida» se inventó por Iciar, te escucha, lo procesa y pelea por solucionar todos los obstáculos que surgen, que siempre surgen… y te lo pone muy fácil… un 10!

Javier Varela (Reedifica)

5/5

Todas las obras en que las que he colaborado con ella ha sabido darle un carácter singular, direfenciándola del resto de profesionales de su sector por su alta cualificacion y seriedad. Quedando los clientes con un grado de satisfacción altísimo.

Ana Anabitarte (Remax Urbe)

5/5

Iciar ha sido fundamental en mi carrera porque siempre que he tenido alguna duda o que he necesitado su apoyo, ha estado allí para ayudarme. Es muy profesional, y desde el punto de vista personal es una mujer estupenda.

Isabel Gil (Remax Urbe)

5/5

Una profesional seria, honesta y competente.

David Valtueña (Remax Ability)

5/5

Excelente profesional con amplio conocimiento del sector inmobiliario a alto nivel 100% recomendable.

Carmen Manso (Rester Iberia)

5/5

Excelente profesional, siempre atenta a cualquier detalle. Y excelente persona. Muy muy recomendable!